VISUAL DESIGN FOR SOCIAL GOOD  ︎ DISEÑO PARA IMPACTO SOCIAL  ✹  VISUAL DESIGN FOR SOCIAL GOOD  ︎ DISEÑO PARA IMPACTO SOCIAL  ✹  VISUAL DESIGN FOR SOCIAL GOOD  ︎ DISEÑO PARA IMPACTO SOCIAL  ✷  VISUAL DESIGN FOR SOCIAL GOOD  ︎ DISEÑO PARA IMPACTO SOCIAL  ✷ 
EQUIPO




Somos un colectivo de diseño camaleónico, fundado en Latino América por Ana Larco, Ricardo Cuenca y Adriana Crespo.

Lo Bueno nació con el propósito de utilizar el diseño como un catalizador de impacto social, ambiental y económico; porque creemos que, la comunicación visual bien ejecutada, no sólo se verá bonita, sino que también le dará voz a los y las valientes que están transgrediendo la norma, construyendo un presente en el que todos podemos ser el cambio.









Ana Larco

CO-FUNDADORA


Vidente de afición, narradora de historias por convicción. Tu proyecto tiene ese no sé qué, tú no lo has descubierto y ella ya lo encontró. Estudió Diseño Comunicacional en la Universidad de San Francisco de Quito (USFQ).

Ha trabajado con El Fondo de Cultura Económica Ecuador, Grafitat, Fundación Teatro Nacional Sucre, IMPAQTO y Google, así como con colectivos independientes en proyectos culturales de activismo social, ambiental y de género. Actualmente reside en Ciudad de México, donde se encuentra explorando la comunicación independiente, a través de experiencias radiofónicas.



︎︎︎ PORTAFOLIO
︎︎︎ INSTAGRAM
︎︎︎ LINKEDIN



Ricardo Cuenca

CO-FUNDADOR


Fiel creyente de las retículas, master de la ejecución, si habláramos de precisión, él es el arquitecto de las formas.

Estudió Diseño de Comunicación en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE). Por 10 años ha creado soluciones de comunicación visual para organizaciones como UNCDF NY, INECC México, PNUD Ecuador, TEDxQuito, así como diversos emprendimientos.

Su trabajo se enfoca en el desarrollo de programas de identidad gráfica, diseño editorial así como diseño de íconos.





︎︎︎ BEHANCE
︎︎︎ INSTAGRAM
︎︎︎ LINKEDIN
︎︎︎ DRIBBBLE



Adriana Crespo

CO-FUNDADORA


Camaleónica, si el diseño fuese un lenguaje ella habla todos sus idiomas, los interpreta, los traduce y por si fuera poco, los pone a bailar.

Es diseñadora multidisciplinaria, desarrolla proyectos de identidad gráfica, ilustración y animación digital.

Estudió Diseño en el Art Center College of Design en California. Ha trabajado con emprendedores y artistas de la industria musical. En el sector social, ha trabajado con IDEO.org, Panamerican Health Organization, Dalberg Advisors, entre otros.






︎︎︎ PORTAFOLIO
︎︎︎ INSTAGRAM
︎︎︎ LINKEDIN
︎︎︎ BEHANCE









eE

En Lo Bueno colaboramos con personas valientes que están cambiando el mundo. ¿Te identificas? Conversemos.


CONTÁCTANOS
SOMOSLOBUENO@
GMAIL.COM






︎︎︎ INSTAGRAM
︎︎︎ BEHANCE
︎︎︎ FACEBOOK
︎︎︎ LINKEDIN

︎

(+593) 99 691 6653
BARRIO LA FLORESTA
QUITO, ECUADOR
︎

(+52) 55 6431 4817
COLONIA CONDESA
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO